Estamos ubicados en un entorno privilegiado: el Parque Natural de la Serra de Mariola. Siempre hemos estado ligados a la naturaleza y concienciados con su preservación.

Todo ello se hace efectivo a la hora de fabricar nuestros productos, ya que nuestra empresa recicla todos sus desperdicios, tanto textiles como plásticos.

 

 

SIG - sistema integrado de gestión de envases

La Ley 11/97 de Envases y Residuos de Envases tiene por objetivo la recuperación y gestión de estos residuos de envases. Todas las empresas envasadoras tienen la obligación de recuperar los residuos de envases de los productos que pongan en el mercado, para que sean reciclados y valorizados. 

Para cumplir esta responsabilidad, Barceló y Valero está adherida al Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Envases (SIG), bajo el símbolo del ’Punto Verde’.

El Punto Verde está presente en los envases de todos nuestros productos con el objetivo fundamental de prevenir y reducir el impacto sobre el medio ambiente de los envases y la gestión de sus residuos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Louboutin Slingbacks

 

louboutin slingbacks

Compartir: